Friday, April 24, 2009

NO MORE LONELY NIGHTS - Paul McCartney - 1984

Por el momento en este blog no se pueden dejar comentarios, no porque no me interesen, al contrario... Lo que pasa es que ya van varias veces que me dejan comentarios mal intencionados. Me podes decir: no estoy de acuerdo con lo que decis, o que no te gusta como escribo, pero si tu intención es herirme no lo voy permitir. Aclaro que estoy hablando de dos personas que cada tanto pasan a molestar , con el resto todo bien.

Soy ateo, ¿ algún problema?


Ayer mi mamá me dijo : " Por qué no te comes ese alfajor que dejo tu hermana." Yo le respondí que no quería , y como ella está a dieta y no lo puede comer me dijo , " la comida no se tira es de dios". Es obvio que lo que me dijo es un cliché seudo religioso, mi vieja ni va a la inglesía. Para mí no tiene sentido decir eso , porque la comida es de los hombres que se la ganan trabajando y de la naturaleza que nos provee de los alimentos, y ella en el fondo lo sabe, pero parece que en la sociedad está bien visto decir " la comida es de dios." Yo prefiero ser politicamente incorrecto, porque estoy convencido de que dios es una idea inventada por los hombres. Algunos lo saben, pero les resulta practico usarla, y no me parece mal, si es algo que los contiene; como también me gustaría que a los ateos se los respetara más.

Tuesday, April 07, 2009

Dr. Tangalanga - Plomero inseguro

Tengo una duda, ¿ son de verdad las bromas telefonicas de este hombre? Yo no dudaría un segundo en colgarle si me llama alguien que me dice cualquier cosa, y encima me insulta. Pero esa gente que se engancha tanto , me hace dudar de que pueda ser algo arreglado. Si alquien sabe, me gustaría saber.

Friday, April 03, 2009

JAIME BAYLY - "NOS REVELA QUE CRISTINA KIRCHNER ESTÁ LOCA Y CHÁVEZ ES SU JEFE" PARTE 2

Me parece muy coherente lo que dice Bayly, si tanto habla la presidenta argentina ( Néstor) del gran desarrollo técnologico de Cuba, sería justo que eso llegara a la gente. Seguramente Fidel tiene internet en su casa, ; pero al pueblo cubano le faltan muchas cosas que necesita y quiere. Una de ellas, es poder ser libres para elegir que comer, que comprar etc. Creo que Argentina en todo sentido es un país mejor que Cuba, uno por lo menos puede elegir. Hay buenas universiades, buenos hospitales publicos y privados etc.