Friday, April 24, 2009

Soy ateo, ¿ algún problema?


Ayer mi mamá me dijo : " Por qué no te comes ese alfajor que dejo tu hermana." Yo le respondí que no quería , y como ella está a dieta y no lo puede comer me dijo , " la comida no se tira es de dios". Es obvio que lo que me dijo es un cliché seudo religioso, mi vieja ni va a la inglesía. Para mí no tiene sentido decir eso , porque la comida es de los hombres que se la ganan trabajando y de la naturaleza que nos provee de los alimentos, y ella en el fondo lo sabe, pero parece que en la sociedad está bien visto decir " la comida es de dios." Yo prefiero ser politicamente incorrecto, porque estoy convencido de que dios es una idea inventada por los hombres. Algunos lo saben, pero les resulta practico usarla, y no me parece mal, si es algo que los contiene; como también me gustaría que a los ateos se los respetara más.

No comments: