Wednesday, October 18, 2006

¡ A SOÑAR SE HA DICHO!





















Dado el entusiasmo que me provoca todo lo relacionado con las expresiones artisticas; y no alcanzandome con manifestarlo oralmente, me he visto en la necesidad de hacer este blog, en el que se potencian mis posibilidades de transmitir todo la excitaciòn que me produce: ver un cuadro, leer un libro, escuchar mùsica etc. No espero en lo mas mìnimo que coincidan con mis gustos,sino disfrutar del acto de compartir con ustedes todo lo que pienso que vale la pena hacerles conocer. Debajo de cada entrada pueden dejar sus comentarios sobre la misma. Desde ya se aceptan sugerencias y crìticas bien intencionadas que puedan ayudar a la mejora del blog.

La ilustraciòn es de un blog en el que pueden encontrar: un amplio abanico de imagenes. Es fabuloso, se los recomiendo, acà abajo lo pueden comprobar con sus propios ojos.

LINK: http://bibliodyssey.blogspot.com/

1 comment:

Estar latiendo said...

Acabo de llegar. Ya me detendré con más tiempo a leerte...

Gracias por la sorpresa y la visita.

besos

Ju

pd: amiga de Mou (Maura)