Wednesday, November 05, 2008

Este es un flor de chorro



No suelo hablar de politica en mi blog, creo que lo afea, es algo sucio, pero en está ocasión lo voy hacer poque quiero a mi país y no quiero bancar a estos deliccuentes:

Anoche en el programa " palabras más palabras menos", mostraron donde viven la gente a la que los K les dio vivienda: viven en medio de un basural, las casas se vienen abajo, la gente está intoxicada, y encima no cumplieron, ya que hicieron una muy mínima parte de lo que iban a hacer.. Y las pocas casas que hicieron son un desastre, la gente vive asinada, como animales...¿ Y ese es el gobierno que hablaba de distribuir la riqueza? Me canse, y ahora me quieren robar mi aportes para financiar a su estado mafioso... No soporto a los K, Nestor está mal de la cabeza, es un megalomono, nos va a hacer mierda el país.... Espero que los Argentino las próximas elecciones eligamos bien, y así hacer un país como el que nos merecemos...

1 comment:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) said...

¡No!, ¡Un país como nos merecemos NOOOOOOO!