Tuesday, March 02, 2010

Flash forward


Ni me acuerdo cual fue la última serie que seguí. Lo cierto es que el martes pasado a las 22 hs por AXN, enganché de casualidad FLASH FORWARD. Dicen que va a ser la heredera de LOST, serie que no vi. Esta vez creo que no me quiero quedar afuera del fenómeno, aunque debo confesar que siento cierto orgulloso por no haber visto una serie por el sólo hecho de que la veía todo el mundo. Esta vez fue algo que se dio, nadie me la comentó. Por eso me parece más autentico seguirla en esta ocasión. “¡¿Viste Lost, che?! “, “ No”, era mi fría respuesta. No me gustan esas grandilocuencias, yo mismo me hago cargo de la mía, cuando alguien te pregunta si te gusta algo como si te tuviera que gustar por el hecho de que le gusta a él. Es una situación incomoda, como cuando uno es el grandilocuente, te sentis un poco tonto. Hay que tratar de no endiosar a nuestros gustos, mostrar nuestro entusiasmo, sí, pero sin la absurda pretensión, inconsciente claro, de obligar al otro a que le guste lo mismo que a uno. “¡¿ No te gusta Woody Allen?!” Una vez una amiga me dijo que no le gustaba, yo casi no lo podía creer. Pero es así, ¿ sobre gustos no hay nada escrito? Dudo de esa supuesta sabiduría popular, creo que hay gente con buen gusto y mal gusto.

No comments: