Thursday, March 13, 2008

Lo simple es a veces lo mejor

Antes me cortaba el pelo siempre de la misma forma, corte estándar, ahora hace unos meses que le tengo medio largo y me encanta, me parece más juvenil. Cuando lo tengo mojado, luego de la ducha, me gusta sacudir mi cabeza y ver como mis pelos vivos y salvajes se mueven y rozan mis orejas, que bueno, a veces cosas tan simples como éstas nos dan mucha felicidad. Sin ir muy lejos hoy, pese a los problemas que tengo, el cielo azul fue un alimento sano para mi espíritu. Lo embates de la bestia negra que todos llevamos dentro, en mayor o menor medida siempre van a golpear, ahora bien, depende de nuestra capacidad para controlar la neurosis, cuan felices vamos a ser.


Si no me equivoco, la imagen es de un colibrí, me parecen las aves más mágicas que existen, me podría pasar horas viéndolos con binoculares.

4 comments:

el winco verbal said...

no sabes lo bueno para mi vida vino este post.
Gracias.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Marina Garcia Durand said...

son pajaros hermosos, electricos,y muy finos, no se puede creer que existan, yo en un momento d mi vida los comparaba con los unicornios, es que nunca habia visto uno! jeje
medio naive lo mio pero asi fue.

muy bello lo que escribiste, y muchas gracias x tu comentario!!

un bso

Santiago Javier said...

Son un milagro de la naturaleza....