Friday, December 17, 2010

Peleas mediáticas




Sin querer vi en la tele una pelea mediática entre Ricardo Fort y una supuesta ex acompañante -gato- amante, no se entiendo muy bien que es, una mezcla de todo. Se dijeron cosas muy denigrantes, al punto que uno no podía saber quien estaba yendo con la verdad, problemente ninguno de los dos. Sin intención de tomar partido por ninguno de los dos contendientes, pienso que esta mujer o como quieran llamarla, es un poco desagradecida con la vida. Es cierto que Richard es un boludo y manipulador , pero al menos es generoso y le paga todo a sus novias ficticias, que después cuando se siente usadas, aunque en realidad se dejaron usar, salen a hablar pestes del rey del chocolate en los medios masivos para tener un poco de prensa. Paupérrimo, la farándula es una selva donde nadie se salva de hacer comido. Una batalla de egos demasiado inflados, gente con más boca que talento, oportunistas mediáticos, especialistas en difamar. Como lo anticipo Andy Warhol un siglo atrás, vivimos la era de los cinco minutos de fama.

2 comments:

delivery post-crucifixión said...

No puedo ver ese programa, con las publicidades que pasan cuando veo el informativo de Canal 13 al mediodía me alcanza. Para colmo, como me llamo Ricardo, algunos compañeritos de mi hijo me dicen "Hola, Ricardo Fort", "¿Vos sos como Ricardo Fort"? A lo que les digo, "no no soy como Ricardo Fort", pero (y pienso) me gustaría tener el dinero de él, pero no a costa de perder mis capacidades intelectuales...

Como fuere, esos programas son muy mediocres; prevalece el mal gusto, la falta de diálogo y la vulgaridad.

Espero que algunas de estas "estrellas mediáticas" beneficie a la sociedad generando puestos de trabajo y haciendo obras de caridad. ¿Será mucho pedir?

Hace rato que no pasaba por acá, saludos.
R.P.

Santiago Javier said...

Gracias por pasar y dejar un comenatario. Concuerdo con vos, son programas donde reina la mediocridad.