Wednesday, December 12, 2007

Las locuras de David

¿Vieron alguna película de David Linch? ¿Cómo explicarían lo que sucede en ellas? Me refiero a las más delirantes, esas que te dejan sin habla, donde la explicación lógica casi no tiene lugar. Yo creo que en el caso de la que vi anoche, Twin Peaks: lo que pasaba era que seres malignos se apoderaron de la vida de la protagonista y desde una realidad paralela y oscura dirigían sus planes diabólicos. No es una de terror , por lo que dije lo parece, pero va muchas más allá la cosa, imposible saber con exactitud las intenciones del director, tal vez él mismo este poseído por fuerzas extrañas que le dictan lo que tiene que hacer, anda saber, ¿acaso la vida no es misteriosa aunque no ocurra nada sobrenatural?

2 comments:

Anonymous said...

Cosa jodida: tengo el disco. Lo escuché 200 veces, pero sin ver jamás la película. Tu comentario me obliga a verla. Y en mi videoclub amigo no la tienen. La proliferación de películas tiene, entre otros resultados nefastos, esto de que se pierda la aguja en el pajar.

Zelig y Sueños de Kurosawa al final las tuve que conseguir de contramano. Cosa que no debería hacerse, según dicen algunos. Pero es una acción ilegal sin la cual la película en cuestión desaparece. Las alas del deseo, todavía la estoy buscando. Nonono, VHS ya no tengo.

Añado ahora Twin Peacks al listado. Mérito tuyo.

Santiago Javier said...

En Ramos mejia hay un video club que tiene muchas de las películas que no se consiguen en blokbuster, está enfrente de la estación del lado de la plaza, te tiro el dato por si no lo conoces.

El tema de la piratería está muy instalado, si, es cierto no se debería, pero las cosas son así, por suerte tiene su costado bebeficioso para los amantes del buen cine como nosotros.

Saludos