Wednesday, January 09, 2008

Fragmento de mi diario

Me había ido pero volví, la noche va a ser largo, vale la pena escribir un poco más. De fondo escucho a Jaco Pastorius, delicioso bajo, y me conecto con pensamientos agradables: le escritura es una aventura hermosa, el jazz me vitaliza, el humor es lo más grande que hay, algún día voy a escribir un libro…. Algo puede pasar si sigo escribiendo, tal vez escriba un frase que me guste o empiece a fluir como nunca, hay que quedarse viejo, todavía no tires la toalla, el mejor golpe no se consigue de un día para el otro….. Ahora suena la guitarra de Eric Clapton, ¿Será díos como dicen los ingleses? Yo me conformo con que sea un buen guitarrista, y claro que lo es, de eso no hay dudas. Esto sí que es bueno, y encima gratis, señores les presento a la escritura, no le teman, pruébenla, por 4 pesos se llevan un cuaderno gloria y una virote vick, ¿cómo, pensaron que era totalmente gratis? No viejo, al menos denle de comer al pobre comerciante. Y si tienen compu., no hay excusa, el procesador de texto no es a tinta…

No comments: