Thursday, January 10, 2008

Un poco de proust

Estoy leyendo el segundo tomo de "en busca del tiempo perdido", ayer leí este párrafo que me gusto mucho y lo quiero compartir con ustedes:


Los que producen obras geniales no son aquellos que viven los medios más delicados, que tienen la conversación más brillante, la cultura más extensa, sino aquellos que han tenido el poder, cesando bruscamente de vivir para sí mismos, de convetir su personalidad en una especie de espejo, de tal manera que su vida, por mediocre que pueda ser mundanamente e incluso,en cierto sentido, hablando intelectualmente, refleje las cosas, porque el genio consiste en poder reflejar y no en la calidad íntrinseca del espectáculo reflejado.

1 comment:

el winco verbal said...

llegue aqui buscando un tema de Davis. Me enganche. me gustaría que pasaras por mi blog.