Tuesday, February 05, 2008

Street of love

Cuantos amores se formarían si conocer gente en la calle no fuera algo inhabitual, cuantos rostros que se gustaron hubieran tomado aunque sea un café. A veces pasa, hay que decirlo, pero cuando lindo sería que pasará más a menudo. Y no es un disparate pensar esto, si la gente va con miedo por la calle peor es, las cosas pasan por más precavido que uno esté, ¿no sería bueno que nos miráramos más? ¿Cuantas parejas por día se podrían formar en la calle florida sino estuviera la barrera del anonimato frenando el deseo? Es uno utopía, ya lo sé, hay violadores dando vuelta, como puedo pretender que las chicas se animen más. Sin embargo, algunos sorpresas hay por ahí, alguna sonrisa fugaz pero tierna de agradecimiento de alguna señorita a la que dejamos pasar en el colectivo, o la de alguna vendedora que hace de la venta un arte, y también la de un algún bebe que nos ilumina el día.

Una vez conocí a una chica en el tren, fue una experiencia excitante y cautivadora, una noche nuestras miradas se encontraron y siguieron juntas un tiempo. Fue hace dos años y todavía el recuerdo esta vivo, me encantaría que me vuelva a pasar, lo busco todo el tiempo, por ahora sin suerte. Fue una atracción a primera vista, ella me vio primero y yo le respondí la mirada, yo estaba sentado en un banco en la estación Federico Lacroze esperando que salga el tren y ella pasaba caminando por adentro del tren, nos vimos sin vernos bien y ya ahí nos gustamos. Yo reaccione rápidamente percibiendo algo fuerte y la fui buscar, entonces me senté frente a ella y la magia empezó: fueron dos o tres estaciones de mirarnos fijo a los ojos sin hablar, pero entendiendo todo. En mi papel de hombre tome la iniciativa y le hable de cualquier cosa hasta que me anime a invitarla a salir, y sorpresivamente ella me pidió mi teléfono, a las dos semanas salimos.


¿Vieron que hermoso? ¿No sería bueno abrir más los ojos al amor que ronda por las calles? ¿ No vale la pena correr riesgo, nos emocionante mi historia? ¿ Qué opinan?

8 comments:

el winco verbal said...

tu historia es envidiable.
que bueno saber que eso ocurre, que a vos te pasó.
Me enCANTÓ, LOS TRENES...

Luz said...

Guau!! Qué bueno!! Y qué pasó después?? Me intriga saber cómo siguió la historia, si hubo más de una salida, jeje, toy chismosa ¿no?
Beso!

Anonymous said...

Lametablemnte solo pudimos salir solo dos meces, depués todo se complico, es una larga historia que prefiero no contar en detalle, es un poco triste lo que paso...

Luz said...

:(
Te entiendo...Es duro cuando empieza una historia y se acaba pronto, me ha pasado y sé qué se siente.
Ojalá que al menos atesores en tu corazón un hermoso recuerdo.
Un beso!

yo said...

Lo bueno es que no recordás con rencor si no con alegría por ese momento en que tuviste el coraje de intentar algo. Te felicito,,,,ya no hay muchos hombres así.

Se ve que no has perdido las esperanzas :)
Saludos!

Santiago Javier said...

Sí, es un lindor recuerdo, con respecto a su perdí las esperanzas no tengo mis dudas, a veces pienso que mi destino es la soledad, hace tanto que estoy solito...

yo said...

eehh...no te desanimes santi....

Y si tu destino es fuera soledad....al menos ya sabrías cual es.
Si no...sería una incertidumbre...como para la mayoría.
Y las incertidumbres pueden poner nervioso o pueden ser hermosas...depende de cuán positivo o negativo sea uno.

Esperemos que tu destino te lleve a estar feliz..por el tiempo que sea (nada es para siempre..ni lo bueno, ni lo malo).

Saludos! :)

Santiago Javier said...

Esperemos que mi destino sea estar mucho tiempo enamorado de la misma mujer.

Saludos