Tuesday, August 14, 2007

¿Què hago?

Hoy no tenía pensado hacer ningún posteo, pero miro esta fea noche y me pregunto, ¿ tengo otra cosa mejor que hacer? ¿Si me siento solo, no es sano que me exprese? Y acá estoy tecleando algo, tal vez para escaparle al aburrimiento, es temprano y todavía el sueño no apremia, ganas de leer no tengo y los programas de audiencia no me agradan, ¿no es horrible cuando no sabemos como pasar el tiempo? Yo generalmente siempre necesito estar haciendo algo, no lo veo ni como algo positivo ni negativo, pero tengo que aprender a estar más tranquilo conmigo mismo, sin imponerme cosas.


La tira cómica es del blog del humorista y dibujante Liniers, se los recomiendo, es buenísimo.


Buenas noches!



3 comments:

Milena said...

si... totalemente... un embole la noche... jaja!!
genial liniers!
saludos

Asilo en el Mar said...

serpientes en los ojos cuando cae la noche y el sueño aun no nos toma presos.

estar mas tranquilo con uno mismo implica querer estar con uno, aceptarse, tolerarse, acompañarse. Hay veces que uno tiene que obligarse, hay otras que no cuesta el mayor trabajo, inclusive otras donde buscamos esta tiempo a solas. Siempre estas en ti aunque no parezca.
Abrazos santiago!

V said...

Buenísimo. Había visto un par de tiras de Liniers que me dejaron fascinado, pero no se citaba al autor en ningún momento, así que no tuve manera de encontrarlas.
Gracias.
Saludos