Monday, August 06, 2007

Woody el grande

El año que viene el director de cine Woody Allen, dirigirá por primera vez en su vida una opera, y al respecto en una rueda de prensa dijo:” No tengo ni idea de lo que haré. Pero la incompetencia jamás me ha detenido a la hora de encarar algo con entusiasmo.” ¿Cuantas veces no nos aventuramos en algo, por no pensar como este tipo? ¿No es esta la actitud que hay que tener para encarar cualquier proyecto? Leer cosas así es como un aliento para mí, me ayuda a ser más osado y ha no esperar a que otro me venga a decir que yo puedo o no puedo hacer, no hay que pensar tanto, hay que jugársela.

2 comments:

yo said...

Me encantó la frase..eso sirve cuando pensamos que no somos capaces de hacer algo...o no nos animamos...A mi la incompetencia me quitó el entusiasmo muchas veces pero lo peor que puede quitarte es la fé. Si se pierde la esperanza entonces a la larga uno va a terminar no pensando demasiado las cosas ....en el borde de las vías de un tren..

D. Boy said...

Nietzsche, siempre acertando en todo, una mente iluminada... no conozco su intimidad pero sabia tanto y sin embargo se cree que no cogia, que terrible debio ser su vida sin ese placer