Monday, March 19, 2007

Te cuento

¿Cómo nace lo que escribo en mi blog? Ese despertar puede comenzar mirando por la ventana de mi cuarto un hermoso atardecer con una sinfonía de fondo; mientras en mi cerebro se produce una explosión de placer que da como resultado un texto. Que luego salta al ciberespacio ofreciéndose a la comunidad virtual sin mas interés que el de estar ahí, a la espera de que alguien algún día lo lea. En mi cabeza hay un desorden de ideas, que en mi blog se hace orden, lugar donde voy moldeando mi identidad intelectual y sentimental.


Estoy realmente muy contento de poder semana tras semana, ofrecer algo de mí para el que guste conocerme. Aquellos tiempos del diario íntimo compartido tan solo con nosotros mismos quedaron atrás, ésta es la era de la exposición, el anonimato a llegado a su fin.



2 comments:

Sandra Mansilla said...

Ya que incursionaste en mi blog me atrevo a visitar el tuyo. Es cierto basta de anonimato para mi y que todo salga a la luz!
Tratare de deleitar mas tus visiones con mis dibujos y yo probare tus escritos...Saludos
Sandra

Anonymous said...

Me alegran tus palabras, voy a disfrutar mucho tus imagenes,

Saludos