Friday, October 26, 2007

Elecciones 2007

Ya que algunas personas que conozco, no logran entender que para la elección se pueden tener distintos criterios, y prefieren el maniqueísmo infantil, he decido no hablar más del tema con nadie, por lo menos hasta que finalicen las elecciones. Me da bronca, así que prefiero no gastar mis energías en los que ven las cosas tan superficialmente y no captan los matices y nuevas formas de pensar. Alguien cuyo nombre no voy a dar, intento convencerme, cosa que no logró, de que no votara a los que él llama candidatos de derecha, no estoy haciendo uno defensa, todavía no sé a quien voy a votar, lo que trato de decir es que cada uno tiene que votar a lo que le parece mejor más allá de la ideología, hay que elegir al que consideremos más capaz, perderse en discusiones ideológicas no llevan a nada bueno , hay que hacer, elegir, jugarse, eso es lo que vale, no ser un marión que se la pasa repitiendo como un lorito lo mal que le hizo al mundo la derecha, ¿ sólo la derecha? ¿El comunismo le hace bien a los cubanos?



Ya que estamos, ¿a quien van a votar? ¿Porque? Cada uno se reserva su derecho de querer contarme. Esperemos que gane quien gane el domingo sea para bien.



5 comments:

Fernando // Super said...

Me parece perfecto tu comentario. Es más, no podría estar mas de acuerdo.

Lo triste, es que mas allá de las ideologías no hay nada rescatable. La que supuestamente gana es igualmente detestable como gran parte de los que vienen detrás. Donde quedó el que se vayan todos?

Sin palabras.

Mi voto, lo reservo, pero si tengo algo en claro... ninguna de las mujeres. Saludos.

Santiago said...

Uf! el fin de las ideologías!?

para mi el de las ideologías es un debate que hay que rescatar... si no, que queda? palabras huecas y campañas que subestiman al votante?

saludos

Anonymous said...

Fer: No estoy de acuerdo con " el que se vayan todos", es cierto que no hay ideas creativas y que todos se repiten y usuan clishes atractivos, pero todavía nos queda la posibilidad de aprender a elejir lo mejor posible.

Santiago: De lo que se trato es de hablar menos y hacer más, hay que volcarse al pracmatismo, basta de chaltanería.

Saludos

Adriano said...

Yo no voté por una cuestión de estar a más de 500 km de donde tengo el domicilio...Así y todo miraba con simpatía a las fuerzas minoritarias...El oficialismo no me agrada...No me gusta su forma de conducción. Igualmente siento vergüenza a no tener grandes compromisos políticos...Es que...No sé...Estoy muy escéptico con esto de la militancia. Prefiero contribuir a algún cambio desde otro lugar. Un abrazo.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo, hay que buscar otras alternativas para contribuir un país mejor, no es sólo la militancia, eso es de otro tiempo....


Saludos