Wednesday, December 30, 2009

Moral para gente que quiere vivir

Aún a riesgo de ser tildado de ser de derecha, cosa que no me importa: primero porque no es ninguna mala palabra y segundo porque para mí el jueguito de la ideologización no tiene sentido, estoy convencido que Alejandro Rozitchner es el gran filosofo argentino contemporáneo. Y no lo digo sólo yo que no soy nadie, lo dicen todos los seguidores de su blog que es uno de los más leídos de la esfera blogger. Los que lo critican, dentro del ambiente intelectual, es por envidia. Se hacen los hipermoralistas cuando lo que subyace es su propia frustración, al ver que ese filosofo que según ellos tracionó al padre, y que bien que hizo, desarrollo su propio pensamiento mucho más vital que el estandar que anda dando vueltas por ahí. Para que sepan, los que no lo saben: da interesantes cursos para la comunidad, a todo aquel que quiere lanzarse a escribir, a pensar, a concretar sus proyectos.

Yo pienso que sería bueno que lo leyera más gente. Por lo menos a mí me hace bien leer sus artículos, me llenan de energía, son terapeuticos. A modo de muestrario de su poderío les dejo dos links a dos artículos que leí de él que me parecen muy buenos.

LINKS: Diez ideas para ubicarse en la vida
Quejarse es lindo, pero no sirve para nada

Espero que los disfruten, y si en algún punto no estan de acuerdo con algo, al menos vean de encontarle algo bueno que si lo tiene, estoy seguro.

1 comment:

Ignacio Vanini said...

Es excelente este escrito. Gracias por compartirlo. Lo disfruté mucho. Abrazo!