Thursday, October 23, 2008

Charly Garcia - Buscando un simbolo de paz (vivo)

A lo largo de su intensa y riesgosa vida de estrella de rock, Charly García se interno muchas veces, entraba se desintoxicaba y salía, era un ave fénix, entraba para resucitar, recuperarse un poco y luego seguir con su vida de rocker escandaloso. Su peor etapa fueron los noventa, creo que su talento decanto por esos años orgiásticos (en los que su música no era la principal noticia ) aún lo tiene, aunque sin la frescura y la fuerza que tuvo en los 80…. Podríamos pensar que si este nuevo tratamiento tiene éxito (todo parece indicar que va bien) tengamos en algún tiempo a un Charly renovado y con ganas de regalarnos un tiempo de buena música y poesía, que esperemos dure mucho….


Es una buena medida que este recluido en la quinta de Palito Ortega, lejos de todo el ruido que lo vio nacer, alejado de los fans, que nadie duda que lo quieren, pero fueron como los madres de él, y tanto lo amaban que le consintieron todos los caprichos habidos y por haber, el niño prodigio no tenía a nadie que le ponga un limite… Ellos no eran los encargados de hacerlo, simplemente iban a verlo a sus recitales, lo idolatraban y eso hace mal, de alguna fueron los encargado de darle de comer al ego de Charly que cuanto más le daban más quería…..




Todos lo anhelamos, deseamos que se ponga bien, y que como Odiseo volvió sano y salvo de la guerra de Troya;él vuela vivito y coleando de sus noches más oscuras….

No comments: