Wednesday, October 22, 2008

Charly Garcia: "Los Dinosaurios" e "Estoy Verde" ao vivo

Me pone muy contento que Charly se esté recuperando favorablemente, ahora tiene una vez más la oportunidad para dejar los excesos y poner todas sus energías a favor de la fuerza creativa que tiene...

Y me da bornca este comentario que encontré en you tube:

charly sos capo del rock, me preocupa una noticia que oi que como parate de tu recuperracion a las drogas tambien le hicieron un corte de pelo muy moderno y eso me hace pesar que en el manicomio le estan labando el cerebro, ustedes creen que charly es de los que se hace modernos corted de cabello? a la mierda, lo estan drogando, para curarle su adiccion a las drogas.

No sé quien es esa persona, pero es un idiota y un ignorante de cuarta, ¿ qué, porque es un rocker no puede tener un corte de cabello moderno? ¿ Acaso Charly no puede tener un mejor aspecto? ¿ Qué tiene que ver la cuestión del look con la música? Si fuera por los pelotudos que opinan como este sujeto Charly moriría de una sobredosis...

No comments: