Saturday, July 04, 2009

Meteoro la película tráiler oficial

Acabo de terminar de ver Meteoro, y pese al cansancio y la hora que es, no puedo dejar de hacer este post ya mismo. A mí ver carreras no me emociona, ni me interesa, pero esta vez, vibre con el final para el infarto de Meteoro. Una obra de arte de los efectos especiales, mucho color, innovación, gracia, humor, ternura, electricidad, una genialidad total. Mi primo que es editor, me dijo una vez que esta película estaba hecha con amor, y cuanta razón tiene.

" Te la regalo, total yo no la voy a mirar", me respondió un amigo que vende películas, cuando se la pedí. Cuanto prejuicio, ¿no? Confieso que yo también lo tuve. Seguro que piensa que es un cosa para chicos. Para nada, la película tiene un mensaje muy positivo y mucho contenido, da para pensar.

Y a los que la vieron, no me digan que chispita no se roba la película, che.....Un grande el gordito.

De los escritores y directores Larry y Andy Wachowski, creadores de la trilogía de "The Matrix. Sin palabras, se las recomiendo.

No comments: