Tuesday, July 28, 2009

Reflexión sobre el acto de escribir

Por más que nunca venda muchos libros, cuando los publice; por más que mi blog no reciba muchos cometarios: siempre a la escritura le voy dedicar el cien por ciento de mis esfuerzos, como a ninguna otra actividad. Eso lo tengo bien claro, no dependo de la aprovación externa para sentirme feliz. Igualmente no soy hipócrita, me encantaría recibir más comentarios en mi blog, y si algún día publico mi novela corta que se vendiese bien. Pero de esto no de depende mi felicidad, la acresentaría, sí, sería como la frutilla del postre, nada más, el postre ya está siendo delicioso sin ser un blogger popular.

2 comments:

Anonymous said...

Jorgito dice algunas cosas del arte de escribir. Lo encontré en otro blog. Está bueno.

http://arlequinhn.blogspot.com/2009/02/ensayo-reflexiones-de-jorge-luis-borges.html

Santiago Javier said...

Gracias por pasar y pasarme el link.