Monday, July 16, 2007

Una buena medicina

Hace un rato estaba bastante mal, ahora estoy mejor, ¿qué pasó? Escribí, eso me abrió las puertas a las ansias de crear, que me llenan de alegría y entusiasmo, motorcito de vida que me impulsa a volcar en la en el papel tantos sentimientos, fantasías, ideas, que de otra forma se perderían en mi mente. Cuando todo lo demás está en veremos y creciendo; para mí escribir es en este momento lo único que me hace sentirme pleno y valioso. Los que me conocen profundamente valoran mi veta literaria, gran signo de que captan quien realmente soy, y no se dejan llevar por superficialidades.


Escribo cuando algo empuja desde adentro: quiere nacer y morir en una hoja, son poderosas sensaciones que bullen en mí, que congelo con tinta para inmortalizarlas de alguna forma, cuando se sufre tanto, que vale la pena contarlo, y por sobre todas las cosas: porque escribir es salud


¿Estás mal ahora? Si tu respuesta es sí, pero sin embargo estás escribiendo, entonces la cosa no está tan mal, vos te estás sobreviviendo a través de la escritura.

3 comments:

Fer said...

bueno, es que para mí escribir es terapéutico, al menos en mi caso lo es...
Las palabras brotan, se escapan, no las puedo contener... Yo no elijo escribir, siento que las palabras son las que elijen...
un beso

Santiago Javier said...

Estoy de acuerdo con vos, escribir es una buena terapía, dejar salir lo bueno, lo malo, lo que molesta, y muchas cosas mas.

Saludos

Carolina said...

te entiendo abiertamente Santiago, sé de lo que hablás...
A la escritura no la podemos manejar, los que (modestia aparte) tenemos el don lo sabemos bien. Por suerte es tan buena con nosotros que se presta a hacernos compañía cuando peor estamos...¿Y sabés que es eso? Es sublimar, hacer de algo horrible una bella obra y eso, querido amigo es arte.
saludos