Tuesday, September 16, 2008

Comfortably Numb, David Gilmour&Richard Wright, Live Venezia

El video que quiero postear no se puede, asi que les dejo el link:es Gilmour haciendo conmfortable numb; cuando empece a escuchar pink Floyd, éste era una de los temas que más me gustaba, ahora estoy un poco cansado de este banda... El solo que hace Gilmour es impresionante, es para mí uno de los mejores de la historia del rock mundial.


Acá no se ve, pero en el dvd de este recital, que es en una plaza de venezía, al costado hay gente en botencitos mirando el recital.

2 comments:

Anonymous said...

Para mi es el mejor grupo de rock del mundo, son musicos extraordinarios, me gustan todas las canciones de Pink Floyd :-)

Y este video es increible:

http://www.youtube.com/watch?v=ntm1YfehK7U

Santiago Javier said...

Gracias por tu visita, yo también pienso que fue una gran banda....