Wednesday, September 10, 2008

El poder del ahora

" El poder del ahora", del que ya hice un posteo, es un libro que estoy terminando de leer, me resulta super estimulante y me llena de paz leerlo, y no es casualidad que ya lo hayan leído millones de personas en el mundo. La traducción es exelente, sin ser un experto en el tema, me doy cuenta cuando lo que leo es un trabajo de calidad.


Se podría hacer un blog entero con parráfos de este libro, esa no es mi intención, pero acá les dejo algo para que puedan ir masticando y pensando:


Hasta que no entre en la frecuencia de conciensia de la presencia, todas las relaciones íntimas serán profundamente defectuosas y en últimas disfuncionales. Pueden parecer perfectas por un tiempo, como cuando está "enamorado", pero invariablemnte esta perfección aparente se interrumpe cuando las discuciones, los conflictos, la insatifacción y la violencia emocional o incluso física ocurren cada vez con mayor frecuencia. Parece ser que la mayoría de las "relaciones amorosas" se convierten en relaciones de amor/ odio muy pronto.



Estoy de acuerdo, lo veo mucho en las parejas que veo por la calle, me da mucha triztesa cuando se pelean por boludeces.

No comments: