Thursday, September 25, 2008

No hay palabras

El año 2008 empezó para mí con un duro golpe, de esos que te dejan mal, me agarro una angustia insoportable, ya que acrecentó el dolor que venía acumulando por tantos años de cosas sin resolver. Algo que no me lo esperaba, pero que llego, de esas fatalidades que uno fantasea que le van pasar cuando esta en esos días negativos, en los que todo es negro, y no ve nada en el horizonte.


Tuve que hacerme fuerte, no me quedaba otra, la vida iba a seguir, mi vida no estaba en riesgo, aunque era algo delicado. Y así vino la operación que fue un éxito, luego el post operatorio que fue un poco traumático para mí, ya que la ansiedad por recuperarme hacia que me avalara. Y luego vino el tratamiento, y otra vez había que hacerse fuerte y así lo hice, el buen ánimo cura, todo salio bien, pero la cosa sigue con muy buenas perspectivas.

Nada de lo que nos pasa en la vida es en vano, si bien lo que me paso no es nada lindo, me sirvió para hacerme una persona que sabe valorar la vida y a los demás, y que sabe lo que quiere, me ayudo descubrirlo y saber que tengo todo para lograrlo.. Ahora quiero seguir un solo camino: quiero escribir buenos libros y ayudar a los demás a desarrollarse como personas , y si aparece otro y me interesa jugarme por lo desconocido.


Y la gratitud por sobre todas las cosas, le estoy muy agradecido, primeramente a mi familia, por todo el amor y por estar siempre conmigo pase lo que pase, a la fidelidad de mis amigos, a mis doctores que me cuidan mucho, y a todos los terapeutas que tuve en mi vida, cada uno aporto algo a mi crecimiento personal...

No comments: